viernes, 28 de febrero de 2014

EnamoraDos: las claves del amor en pareja. Test del amor.

“Tu tarea no es encontrar el amor, sino buscar y descubrir todas las barreras que en tu interior has construído contra él.” Rumi



¿Has pensado que quizá encontrar una buena relación no es sólo cuestión de suerte?
¿Te has planteado que quizá tienes unas creencias y unos patrones de comportamiento que están saboteándote?
¿Te has planteado que podrías estar creando inconscientemente la situación en la que te encuentras?
Yo tuve que plantearme esto y mucho más. Fue largo y complejo, porque no encontraba a nadie que supiera guiarme realmente en ese proceso. Por eso, me gustaría ayudarte, porque el amor es una de las mayores fuentes de felicidad en esta vida. Y porque no debería ser tan complicado.

Vamos a empezar por el principio. Si deseas vivir una relación hermosa y duradera, este test te ayudará a empezar a comprender en qué punto estás en el proceso de encontrar la pareja que anhelas. Rellenando el cuestionario podrás evaluar, clarificar y comprender qué te está bloqueando. Darte cuenta de los verdaderos obstáculos y bloqueos (que a menudo no son los que creemos) es el primer paso para liberarte de ellos y atraer un amor auténtico.

Vamos allá. Puntúa cada frase de 0 (totalmente falso) a 10 (totalmente cierto).

1. ¿Estás dispuest@ y te comprometes a encontrar a tu amor?
– Sí, de verdad quiero enamorarme.
– Estoy preparad@ para dar mi amor a una pareja.
– Estoy preparad@ para permitirme ser amad@ un nivel más profundo.
– Estoy dispuest@ a salir de mi zona de comfort para encontrar el amor.
– Estoy dispuest@ a hacer el trabajo interno que necesite para que así pueda encontrar el amor.

MI DISPOSICIÓN Y COMPROMISO: ___ DE 50 PUNTOS POSIBLES


2. ¿Cómo es la historia de tu vida amorosa?
– Constantemente elijo a personas que no son buenas para mí.
– Mis relaciones anteriores a menudo han sido muy dolorosas y problemáticas.
– No me siento atraíd@ por buenos hombres/mujeres que están realmente interesad@s en mí.
– Me siento rar@ e incómod@ cuando conozco a alguien que podría llegar a ser mi pareja, y me preocupa lo que esa persona pueda pensar de mí.
– Me saboteo en mis citas y cuando tengo una relación.
– Hace mucho tiempo desde mi última relación importante.
– Me siento triste y desanimad@ cuando pienso en mi vida amorosa.

MI PASADO AMOROSO: ___ DE 70 PUNTOS POSIBLES


3. ¿Estás “entrenad@” para el amor?
– Cuando conozco a alguien me siento completamente cómod@ y llen@ de confianza en mí mism@.
– Cuando me miro al espejo, veo a alguien que es dign@ de ser amad@.
– Cuando pienso en encontrar a mi pareja me siento emocionad@, esperanzad@ y optimista.
– Creo firmemente que la pareja perfecta para mí existe.
– He tenido relaciones de pareja en las que me he sentido feliz, incluso si no eran la persona que realmente estoy buscando.
– Me siento cómodo@ mostrándome vulnerable y cercan@ en mis relaciones.
– Si mi amor apareciera mañana mismo, me sentiría absolutamente preparad@ para que entrara en mi vida.

MI PREPARACIÓN PARA EL AMOR: ___ DE 70 PUNTOS POSIBLES


¡Ya has terminado! ¿Cómo ha ido?
¡No dejes que las cifras te desanimen! Si todas fueran buenas tu pareja ya estaría contigo y no necesitarías ninguna ayuda para encontrar el amor. ¡Y esa ayuda está en camino!

Si te suscribes ya a la revista te llegará un email muy especial este 15 de Febrero, en el que te daré las claves que necesitas para comprender profundamente el impacto que tus resultados en este test están teniendo en ti, y para dar un giro a tu vida amorosa ya.

Artículo incluido en la Revista de Febrero de La Senda de la Felicidad.

revista senda de la felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta