domingo, 2 de noviembre de 2014

DESCUBRE QUIÉN ERES, Y VIVE DE LO QUE TE APASIONA


Tu pasión es aquello que más te llena hacer, ¡y PUEDES vivir de ello! Si anhelas o directamente NECESITAS cambiar de trabajo, encontrar una nueva profesión o mejorar intensamente tu vida profesional quizá este post es lo que estabas esperando. 

Con él cierro mi serie de este mes dedicada al cambio profesional. Porque una vida profesional que no te llena supone reducir dramáticamente tu nivel de felicidad. Y no eso  lo que quiero para ti ni para nadie. 

Y yo misma soy el ejemplo de que SE PUEDE hacer este cambio, DESCUBRIR TU PASIÓN Y VIVIR DE ELLA.

Tu pasión es una expresión de ti misma, de quién eres realmente cuando te defines a través de lo que amas de la vida y de aquello que te apasiona hacer, en lugar de definirte  por “lo que me ha pasado”, “lo que siempre me han dicho los demás”, “lo que mi mente me dice habitualmente”.

Pero para poder hacer todo eso, ¡primero tienes que DESCUBRIRTE! Y para eso está el vídeo de hoy : )

Perdona la calidad de la imagen, queríamos que vieras el mar y el lugar desde el que te escribo y donde trabajo con mis clientas ¡y casi no se me ve a mi! 



Si aún no has hecho el ejercicio del que te hablo en el vídeo, UNA FLOR EN TU INTERIOR, házlo hoy. Dedícate ese tiempo para DESCUBRIRTE, para ENAMORARTE DE TI MISMA. Te lo mereces ¿no?

Suscríbete gratuitamente en www.lasendadelafelicidad.com y lo recibirás como regalo de bienvenida. Si luego no te gustaran los artículos y vídeos que envío los martes siempre puedes darte de baja y tan amigas : )

UNA FLOR EN TU INTERIOR es el ejercicio clave de mi libro 'La Nueva Autoestima: Enamórate de Ti'. Clica en la imagen para saber más.



En él está explicado paso a paso el MÉTODO que te descubre quién eres, y te enseña a crear tus sueños y amar tu vida. Es el método que uso más en las sesiones con mis clientas, y el que me cambió la vida a mí misma.

Cuando hablo de DESCUBRIRTE uso la metáfora de la flor, porque creo en nuestra propia belleza, en la de cada una de nosotras.

Y PORQUE CUANDO DESCUBRES QUÉ CLASE DE FLOR ERES ES CUANDO PUEDES EMPEZAR A COMPARTIR TU PERFUME, A DAR LO MEJOR  DE TI.

SÓLO ENTONCES PUEDES ENCONTRAR LA PROFESIÓN O EL PROYECTO QUE ES LA MEJOR EXPRESIÓN DE TI MISMA, Y QUE PRECISAMENTE POR ESO SERÁ UNA FUENTE  DE FELICIDAD COTIDIANA PARA TI.

(Si ya estás suscrita y habías hecho esta visualización, pero aún tienes dudas sobre tu camino profesional, te invito a volver a hacerla con una INTENCIÓN: descubrir cuál es tu  siguiente paso profesional. Un paso que te enamore y  te apasione, porque sea un reflejo auténtico de tu propia esencia).

Rothko, uno de mis pintores favoritos.

PINTA TU VIDA COMO TÚ LA QUIERES

Tengo algo más para ti. Echa un vistazo…

Si eres una mujer activa, apasionada, creativa, y quieres:

-  Descubrir tu verdadera vocación.

- Hacer un CAMBIO en tu vida profesional que te permita un equilibrio entre tu vida personal y la profesional.

-  Arrancar tu proyecto o, si ya lo has hecho, hacer que llegue a muchas más personas y tenga más éxito.

Si te sientes atascada, confusa, en un mar de dudas o bloqueada. Si notas que te falta la fuerza, la claridad y el apoyo que te harían volar alto.

Si quieres tener esa fuerza y esa claridad que te pondrían en movimiento. Y una ruta definida y todo el apoyo que necesitas.

Tengo un INTENSIVO DE 1 DÍA PARA TI: CUANDO TU PROFESIÓN ES TU PASIÓN

Te dedicaré todo un Viernes en exclusiva, sólo tú y yo, y de él saldrás con todo lo que necesitas para TRANSFORMAR o MEJORAR INTENSAMENTE tu vida profesional.

Sólo  puedo ofrecer 1 al mes, así que si te interesa y quieres saber más, si quieres crearte una vida profesional a la medida de tus sueños y  quieres que te ayude, escríbeme a marinacoach@gmail.com, cuéntame en qué momento estás y te diré cómo puedo ayudarte. 
Estaré encantada de charlar contigo y veremos juntas si uno de esos Viernes es justo lo que necesitas ahora. 

Si es así, BIENVENIDA A CUANDO TU PROFESIÓN ES TU PASIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta