viernes, 30 de enero de 2015

¿TE ATREVES A SOÑAR?


Hace unos días un chico de sólo 23 años vino a hacer una sesión Rumbo a la Felicidad.

No es frecuente que trabaje con personas tan jóvenes. Fue una sesión hermosa y llena de energía en la que él pudo encontrarse con su verdadero yo, con todo su potencial, que es inmenso, con todas las posibilidades…y alejarse de todas las voces que le dicen que no podrá cumplir su sueño. YO ESTOY CONVENCIDA DE QUE LO LOGRARÁ. Y él ya se ha puesto en camino.

Y me emocionó: me pregunté cómo hubiera sido mi vida y la de tantísimas personas si a esa edad hubiéramos podido recibir lo que el coaching te da. Me hubiera cambiado la vida que alguien me hubiera dicho entonces lo que yo le dije a él, que alguien hubiera sido capaz de verme como yo le vi.

Y es que una sesión de coaching es un espacio poderosovaliente, profundo, creativo, asombroso y lleno de tesoros por descubrir. Tesoros que tienen el potencial de llevarte a ti y a tu vida a ese lugar en el que dices con total certeza "estoy donde quiero estar".

Una sesión de coaching es una EXPERIENCIA que te habla de ti, de quien eres y de quien puedes llegar a ser. Es una mirada a la totalidad de tu potencial. Es una llamada a tus anhelos más auténticos como fuerzas que están esperando tu compromiso y tu capacidad de acción para manifestarse en tu vida.
 
Coaching es una apuesta por la plenitud vital de cada ser humano.

Un coach no te dice lo que tienes que hacer.
Un coach tiene preguntas para ti y te lanza a explorar nuevos territorios.

En coaching somos valientes, y creemos en el enorme potencial del ser humano para la plenitud y la felicidad.

¿Y si sólo pudiera elegir una pregunta que hacerte?

Entonces te preguntaría:

¿CUÁL ES TU SUEÑO?

Puedes responderte ahora mismo o pasar unos días con esta pregunta poderosa, sabiendo que caminar activamente hacia tus sueños es un paso seguro hacia la felicidad, la autoestima, la satisfacción y hacia una vida con sentido.
 

CREAR LA VIDA QUE SUEÑAS COMIENZA POR SABER SOÑAR

Con amor,



Si quieres recibir los emails de La Senda de la Felicidad, con vídeos, visualizaciones, audios, meditaciones, herramientas para tu bienestar y conseguir más felicidad para tu vida, es tan fácil como suscribirte. Danos tu nombre y dirección de email y te llegará cada semana un email nuevo para abrirte las puertas a esa felicidad y ayudarte a vivir tu verdadera vida.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta