martes, 31 de marzo de 2015

PARA ALCANZAR TU SUEÑO NO NECESITAS VER TODA LA ESCALERA


El valor de un sueño no está sólo en alcanzarlo. El valor de un sueño tiene que ver con EN QUIÉN TE VAS A CONVERTIR AVANZANDO HACIA ÉL.

Tus sueños son una INVITACIÓN. Una invitación a hacer UN VIAJE.

Un viaje de lo “normal” a lo EXTRAORDINARIO.

Y si aceptas el reto del viaje a lo extraordinario, por el camino, tú mismo, tú misma, te convertirás en una persona extraordinaria: ASÍ FUNCIONA.

Hace unos días releía a mi coach favorito, Rich Litvin. Y él contaba esta pequeña historia:

“Cuando mi hijo pequeño nació, empecé a hacerme esta pregunta:
“¿En qué clase de mundo me gustaría despertarme?”

Y la respuesta que me vino es que me gustaría vivir en un mundo en el que 
cada persona de este planeta pueda ver que
ES UNA PERSONA BRILLANTE.

Cuando descubres que eres brillante POR NATURALEZA, irradias algo especial, tienes un impacto hermoso.

Sin embargo, vivimos en un mundo lejano a esto. Donde sólo unos pocos brillan. Son los afortunados que han visto su propio brillo, quizá porque alguien se lo mostró en algún momento importante de su vida, porque alguien supo ver y creer en la grandeza de ese ser humano. Pero esa persona no es diferente de ti ni de mí. Salvo en una cosa: HA APRENDIDO A VER SU VERDADERA NATURALEZA Y A VIVIRLA CADA DÍA.

Y no hay nada como comprometerte con un sueño para descubrir tu propio brillo. Quizá por eso mi pasión es trabajar con personas que TIENEN UN SUEÑO o que QUIEREN DESCUBRIR SU SUEÑO, PARA DESCUBRIRSE A SÍ MISMAS.

ME INSPIRAN a ser todavía mejor coach y mejor persona, a seguir caminando hacia mis sueños, a descubrirme más y más. Porque un viaje extraordinario merece una coach extraordinaria.

Un abrazo,


                      
                                          



Si quieres recibir los emails de La Senda de la Felicidad, con vídeos, visualizaciones, audios, meditaciones, herramientas para tu bienestar y conseguir más felicidad para tu vida, es tan fácil como suscribirte. Danos tu nombre y dirección de email y te llegará cada semana un email nuevo para abrirte las puertas a esa felicidad y ayudarte a vivir tu verdadera vida.

 

'La Nueva Autoestima: Enamórate de ti' está disponible en:

                                             


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta