martes, 17 de marzo de 2015

¿TE IMAGINAS 4 HORAS AL DÍA SÓLO PARA TI?

El próximo sábado comienza la Primavera (¡y es mi cumpleaños!). 
¿Qué tiene que ver esto contigo?


Siempre me hago un regalo, y desde hace años es un regalo de los que te cambian la vida, porque no es un objeto. Ahora te explico. Cumplas años pronto o no, quizá te inspire esto.

La Primavera en muchísimas tradiciones incluida la nuestra, siempre se ha considerado 
el momento perfecto para renovarse, para hacer limpieza, para soltar lo que ya no nos sirve, incluso para desintoxicar el cuerpo…En definitiva, para empezar UN CAMBIO A MEJOR EN TU VIDA.

Yo lo vivo como una manera de CELEBRARTE a ti misma, de celebrar TU VIDA.

Y llevo semanas tratando de sentir, de intuir, que era 
LO MEJOR que me podía regalar este año. Y hoy me he levantado con la sensación de que a lo mejor tú también quieres hacerte este regalo, y queriendo contártelo.
Y mi regalo (y el tuyo si te atreves!) es…

VOY A SIMPLIFICAR Y REORDENAR MI VIDA PARA QUE PUEDA TENER 4 HORAS CADA DÍA TOTALMENTE PARA MÍ. Y algunos días, más : )

¿TE GUSTARÍA HACERLO A TI TAMBIÉN? 

¿Te parece imposible en tu caso? ¡¡¡Eso  pensaba yo!!!


Te explicaré cómo puedes hacerlo en los próximos emails. En particular, CADA VIERNES COMPARTIRÉ CONTIGO UN TRUQUITO para ir construyéndote ese TIEMPO PARA TI. Y empiezo hoy, para que no tengas que esperar al Viernes.

Voy a trabajar algunas horas algún fin de semana, pero haré poquísimas excepciones, como la presentación de LA NUEVA AUTOESTIMA que hice el sábado (
fotos al final de este email, y vídeo el próximo martes). Y me animé porque era un momento de celebrar y compartir con amigos, clientas y mi chico!!!

Pero vamos con 
EL RETO DE 4 HORAS.

Vas a necesitar toda la ayuda de TU MENTE, de TU INTUICIÓN, de TU INSTINTO.

Y para que esas fuerzas de tu interior se activen, te apoyen y te ayuden necesitan 3 cosas de ti:

1. Que creas que ES POSIBLE aprender una manera de hacerlo.

2. Que creas que TE LO MERECES.

3. Que seas realmente consciente de PORQUÉ ES IMPORTANTE.

Honestamente, sin esto no hay nada que hacer. Te sabotearás, abandonarás a medio camino o ni siquiera lo intentarás.

Y esos 3 puntos también implican un 
COMPROMISO:

NO aceptes que nadie te convenza de lo contrario.
Es una idea REVOLUCIONARIA y no a todos les hará gracia tu nueva vida, pero a la que te tiene que hacer feliz es a ti, ¿no?
 

Pero tranquila, vamos a ir paso a paso. De momento ÉSTE ES TU RETO, si lo aceptas, de aquí al viernes:

1. Elige CUÁNTAS horas PARA TI
 cada día quieres conseguir (siempre puedes empezar por 1h e ir aumentando después, pero por favor no te conformes con menos: tu vida es tuya, se supone).

2. Anótalo en un lugar que VEAS cada día (el inconsciente lo necesita. Yo he pintado un 4 con lápiz de labios en el espejo del baño).

3. Tómate 20 minutos en un lugar agradable para escribir y reflexionar sobre los puntos de arriba. Es decir:

  • Razones por las que es IMPORTANTE.
  • Razones por las que ES POSIBLE.
  • Razones por las que TE LO MERECES (“PORQUE SÍ” es una razón absolutamente válida).

Daremos el  siguiente paso el viernes. 
PUEDES HACERLO. Con cariño,


 



Y aquí unas fotos de la presentación de LA NUEVA AUTOESTIMA. Fue una experiencia sorprendente, ¡ya verás el vídeo!




                





Si quieres recibir los emails de La Senda de la Felicidad, con vídeos, visualizaciones, audios, meditaciones, herramientas para tu bienestar y conseguir más felicidad para tu vida, es tan fácil como suscribirte. Danos tu nombre y dirección de email y te llegará cada semana un email nuevo para abrirte las puertas a esa felicidad y ayudarte a vivir tu verdadera vida.

 

'La Nueva Autoestima: Enamórate de ti' está disponible en:

                                             


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta