martes, 19 de mayo de 2015

Despierta



La creatividad, tanto artística como vital, es uno de los temas que más me fascina trabajar con mis clientas. Cuando hablo de creatividad vital me refiero a nuestra capacidad de sorprender y sorprendernos, de responder a lo que la vida nos presenta, o a lo que se mueve en nuestro interior, de formas frescas y nuevas.

Nuestra verdadera esencia quiere crear…y, a la vez, creando se accede a nuestra verdadera esencia. 

Porque el ser humano (¡tú también!) ES CREATIVO POR NATURALEZA.

La creatividad a menudo se presenta en las sesiones de coaching de forma inesperada.

La semana pasada una clienta me dice que quiere 
descubrir todo su potencial. Se siente como una niña pequeña y encogida dentro de un gran abrigo de cuero. Es un lugar cerrado y oscuro en el que es duro estar. Cuando  se atreve a ponerse en pie, romper esa coraza y liberarse, descubre que quiere hacer fotografía y decide concederse unas horas a la semana sin niños ni pareja para recorrer su ciudad y fotografiar el paisaje. De paso, cultiva uno de sus valores más anhelados: la libertad.

Ayer otra clienta se da cuenta de que necesita ir más allá de su falso yo, el que aprendió o le enseñaron a ser de niña, el que está atrapado en la mente, el que quiere analizarlo todo, el que  no deja de exigirle que “mejore” y quiere convertirla en la mujer “perfecta”.

Su yo creativo en cambio quiere pintar un mural, relajarse, fluir, improvisar, sorprender y sorprenderse, no hacer planes, saborear cada instante…
 
¿A CUÁL CREES QUE LE CONVIENE SEGUIR?

Si quieres salir de la apatía, de la inercia, del falso yo, de la frustración y las emociones negativas…empieza a crear en tu vida.

Que tengas un hermoso despertar.

Con amor,
      

                                  

                    





¿Quieres leer mi libro?

Puedes adquirir 

Enamórate de ti' en papel, 
encuéntralo clicando aquí.




Si quieres recibir los emails de La Senda de la Felicidad, con vídeos, visualizaciones, audios, meditaciones, herramientas para tu bienestar y conseguir más felicidad para tu vida, es tan fácil como suscribirte. Danos tu nombre y dirección de email y te llegará cada semana un email nuevo para abrirte las puertas a esa felicidad y ayudarte a vivir tu verdadera vida.


 

'La Nueva Autoestima: Enamórate de ti' está disponible en

                          


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta