viernes, 29 de mayo de 2015

EN EL CENTRO DE TU VIDA ESTÁ...


Antes de hablarte del tema de hoy una novedad:

Desde hace mucho tiempo estoy sintiendo el 
deseo de crear una nueva web que te sea más útil, y también de escribir, por fin, el libro que quería haber escrito para ti hace muchos muchos meses: CREAR Y AMAR.

Siento que este libro te va a inspirar profundamente, y que no debo posponerlo más.

Y como para crear algo nuevo y valioso lo primero que hay que crear es un 
ESPACIO en el que pueda crecer, en los próximos meses te escribiré como hacía antes, UNA VEZ POR SEMANA, los martes (y 2 veces al mes en julio y agosto, para que mi equipo pueda tener vacaciones).

Si te sabe a poco : ) recuerda que tengo unas gotas de inspiración diaria para ti en el Facebook de La Senda. Clica aquí si aún no estamos conectadas a través de Facebook (
https://www.facebook.com/lasendadelafelicidad).

Ya  somos más de 3.000 y nos encantaría que formaras parte.

Y ahora sí, vamos con el 
VÍDEO de hoy. En él te muestro 2 PREGUNTAS y 1 IMAGEN que pueden darte un nuevo lugar en tu propia vida.

También te hablo del PESO de una historia que todas llevamos dentro.

De la pregunta que 
NO quiero que te hagas de viejecita.

Y por supuesto, 
PORQUE EL CONOCIMIENTO SIN ACCIÓN ES INÚTIL, en él hay para ti una invitación a pasar a la acción.

Dale al 'PLAY' para encontrar tú lugar.


            

Y una vez que veas el vídeo, me encantaría que nos contaras en los COMENTARIOS
¿A qué te encantaría ser capaz de atreverte?

Con amor,


                                  

P.D.- Escribe un comentario debajo del post y responderé encantada a tus dudas e inquietudes en mis próximos posts. :)
                    





¿Quieres leer mi libro?

Puedes adquirir 

Enamórate de ti' en papel, 
encuéntralo clicando aquí.







Si quieres recibir los emails de La Senda de la Felicidad, con vídeos, visualizaciones, audios, meditaciones, herramientas para tu bienestar y conseguir más felicidad para tu vida, es tan fácil como suscribirte. Danos tu nombre y dirección de email y te llegará cada semana un email nuevo para abrirte las puertas a esa felicidad y ayudarte a vivir tu verdadera vida.


 

'La Nueva Autoestima: Enamórate de ti' está disponible en

                          


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta