viernes, 22 de mayo de 2015

(VÍDEO) CÓMO VOLVER A ENAMORARTE



En el vídeo de hoy te doy las 4 claves para pasar página de verdad y no cargar con los lastres del pasado, que podrían sabotear una relación.

Aunque la pregunta se refiere a cómo iniciar una nueva relación de pareja sin que se vea CONTAMINADA por las huellas que te hayan podido dejar relaciones anteriores, si ya estás en pareja este vídeo también te va a ofrecer claves importantes para mejorar tu relación actual.


De hecho, estos días me he dado cuenta en mi propia relación de lo que me cuesta tener una mirada fresca y nueva cada día sobre mi relación.

Cuando tengo un conflicto con mi amor me vienen a la cabeza conflictos anteriores, 
promesas que no se han cumplido…

Una vez escuché como un compañero, un coach fabuloso, le decía a su pareja: “Antes que coach, 
soy persona”. Y es que por mucho que sepamos, somos tan vulnerables y sensibles como cualquiera. Y nos pueden las emociones a veces. Y también tenemos una mente que no se calla tan fácilmente.

Así que ya ves, estamos todas en el mismo barco. Siempre 
aprendiendo, y navegando nuestra vida lo mejor que podemos en cada instante.
Quizá lo más importante es que todas mantengamos la mente y el corazón abierto, que conservemos la curiosidad y el entusiasmo y que tengamos un espíritu libre que nos permita volar siempre más alto.

Disfruta del vídeo de hoy, 
ELIGE practicar al menos 1 de las 4 claves para volver a enamorarte este fin de semana, y sobre todo, DISFRUTA de cada hora.

Con cariño,
      

                                  

                    





¿Quieres leer mi libro?

Puedes adquirir 

Enamórate de ti' en papel, 
encuéntralo clicando aquí.






Si quieres recibir los emails de La Senda de la Felicidad, con vídeos, visualizaciones, audios, meditaciones, herramientas para tu bienestar y conseguir más felicidad para tu vida, es tan fácil como suscribirte. Danos tu nombre y dirección de email y te llegará cada semana un email nuevo para abrirte las puertas a esa felicidad y ayudarte a vivir tu verdadera vida.


 

'La Nueva Autoestima: Enamórate de ti' está disponible en

                          


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta