martes, 2 de junio de 2015

PODRÍAS INICIAR UNA NUEVA RELACIÓN PERO…


Porque el amor es el mejor alimento, porque es un ingrediente fundamental de la felicidadal final de este email te invito a trabajar conmigo este verano (¡comenzando ya mismo!) para que descubras y elimines las verdaderas barreras que te están impidiendo crear una gran relacióny también para que consigas las herramientas que necesitas para atraer y construir un gran amor ahora.

Será la única oportunidad de hacer coaching conmigo hasta octubre, pues hasta ese mes no voy a coger nuevas clientas. Pero esta mañana me he despertado sabiendo que algunas de vosotras estáis decididas a transformar vuestra vida amorosa este verano. Y quizá no sabéis, quizá no sabes, cómo hacerloPuedo ayudarte.

Por eso, si sientes que es el momento de darle la vuelta a tu vida amorosa, ve ahora al final de este email (sólo puedo ofrecer 6 plazas).

Además, en el VÍDEO de hoy te ayudo a superar los sentimientos de inseguridad e incertidumbre que se dan en los primeros momentos de conocer a alguien. Sentimientos que inconscientemente te pueden hacer “sabotear” esa semilla. 

Especialmente descubrirás:

- El cambio de foco y de “posición” que evita este problema.

- Lo único que realmente te tiene que 
importar al principio (¡y también después!).

- Lo 
más hermoso que puedes hacer por la otra persona y por ti, al inicio, y siempre.


(Si ya estás en parejaeste vídeo te puede ser extremadamente útil, y te dará mucho material para la reflexión. Te invito a centrarte en cómo el vídeo de hoy puede ayudarte a relacionarte con tu amor como si fuera la primera vez, sin el peso de todas las dificultades o el stress que podáis haber vivido a lo largo del tiempo que lleváis juntos. Así podrás darle un aire renovado a tu relación, y volver a sentirte enamorada).




Te deseo una semana llena de un amor fresco, auténtico, vivo.

Con cariño,


                     

P.D.- 
Escribe un comentario debajo del post y responderé encantada a tus dudas e inquietudes en mis próximos posts. :)


¿QUIERES ENAMORARTE DE NUEVO Y 
CONSTRUIR UNA GRAN RELACIÓN?









¿Quieres leer mi libro?

Puedes adquirir 

Enamórate de ti' en papel, 
encuéntralo clicando aquí.







Si quieres recibir los emails de La Senda de la Felicidad, con vídeos, visualizaciones, audios, meditaciones, herramientas para tu bienestar y conseguir más felicidad para tu vida, es tan fácil como suscribirte. Danos tu nombre y dirección de email y te llegará cada semana un email nuevo para abrirte las puertas a esa felicidad y ayudarte a vivir tu verdadera vida.


 

'La Nueva Autoestima: Enamórate de ti' está disponible en

                          


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta